Ir al contenido principal

Que es el Tarot Evolutivo en mi vida..

Tu que has venido a conocer un poco de mi.


Permíteme llevarte a un rincón de mi alma, donde las cartas del Tarot se entrelazan con los hilos de mi experiencia personal. El Tarot Evolutivo llegó a mí como un susurro en la brisa, una invitación a explorar más allá de las predicciones superficiales y a sumergirme en las profundidades de mi propio ser.

El Despertar

Hace años, cuando mi corazón estaba lleno de preguntas y mis pasos tambaleaban en la encrucijada de la vida, me encontré con el Tarot Evolutivo. No era un simple juego de cartas; era un espejo mágico que reflejaba mis anhelos, miedos y sueños. Las imágenes en las cartas parecían hablar un lenguaje secreto, y yo estaba ansioso por descifrarlo.

Más Allá de las Predicciones

Elegí el enfoque evolutivo en lugar del adivinatorio porque quería algo más profundo. No buscaba respuestas rápidas sobre el futuro; buscaba comprender mi presente. Las cartas dejaron de ser simples símbolos y se convirtieron en compañeros de viaje. Cada arcano me susurraba historias de transformación y crecimiento.

Co creando mi Destino

El Tarot Evolutivo me enseñó que no éramos simples espectadores en esta danza cósmica. Éramos cocreadores de nuestro destino. Cada elección, cada pensamiento, tejía los hilos de nuestra realidad. Así que comencé a tomar decisiones más conscientes. No esperaba que las cartas me dijeran qué hacer; más bien, buscaba su guía para alinear mis acciones con mi verdadero ser.

La Expansión de la Conciencia

Mis ojos se abrieron a las sincronicidades. Comencé a ver patrones en las estrellas y en las hojas caídas. La expansión de la conciencia no fue solo una frase bonita; fue una experiencia profunda. Mi intuición exploto, y las respuestas llegaron desde lugares inesperados. El Tarot se convirtió en mi brújula interna.

Compartiendo la Luz

Y así, con el corazón lleno de gratitud, decidí compartir mi viaje. No como un adivino, sino como un amiga que sostiene la lámpara en la oscuridad. Compartí lecturas con otros, les hablé de introspección y crecimiento. Vi cómo sus ojos se iluminaban al descubrir que el Tarot era más que un juego de cartas.

En Armonía

Hoy, mi vida está en armonía. No porque todo sea perfecto, sino porque he aprendido a bailar con las estaciones cambiantes. El Tarot Evolutivo me mostró que la vida no es una línea recta, sino un laberinto de posibilidades. Y en ese laberinto, encontré mi voz, mi propósito y mi conexión con el universo.

Así que, mi querido amigo, si alguna vez sientes que las cartas te llaman, escucha. No temas explorar lo desconocido. El Tarot Evolutivo es un viaje hacia ti mismo, y estoy agradecida por cada paso que he dado en ese camino.


Con amor y luz, Amaru V.

Comentarios